Micropigmentación

¿Que és la Micropigmentación ?

¿Es un tatuaje ?

La Micropigmentación NO es un tatuaje.

 Es un IMPLANTE de pigmentos a nivel SUB EPIDÉRMICO que nos permite estar IMPECABLES  las 24 horas, los 365 días del año, destacando los mejores rasgos que tiene una persona y corrigiendo aquellos que no la favorecen.

¿Cuanto tiempo dura ?

 Tiene una duración (promedio) De 2 a 6 años para degradarse en casi su totalidad; de modo que quienes quieren mantenerla, la pueden retocar cada año y medio para conservar intensidad y color y; quienes desisten de mantenerla, simplemente dejan que se reabsorba y se pierda.

                                                                                                                                                   

¿Que nos permite?

Disfrutar del Mar, del Sol, de los deportes, sin tener necesidad de estar preocupándose por la imagen, ni por retocar el maquillaje.

En que áreas se aplica ?

Se puede realizar en Labios, (destacando o corrigiendo los mismos), dándoles color y definición. En las Cejas reconstruyendo aquellas raleadas por alopecias o por uso (y abuso) de la pinza de depilar. Cambiar su forma, enmarcar el ojo (dándole un aspecto más ascendente) sin necesidad de realizar ningún tipo de cirugía.

Delinear los párpados (tanto superior cómo inferior), poblando la línea de pestañas, aumentando su volumen y corrigiendo esa sensación de “ojos tristes”.

También se puede realizar en cuerpo (para reconstrucción en Areolas y Cicatrices) y en Cabeza, para simulación de pelos (Tricopigmentación).

En conclusión; la MICROPIGMENTACIÓN es una EXCELENTE opción para mejorar y corregir rasgos de manera SEGURA, RÁPIDA y con BAJO COSTO.

Para mayor información sobre modalidades y aranceles comunicarse haciendo clic abajo.

Sera redireccionado a las siguientes opciones

Micropigmentación Paramédica

La Micropigmentación nos brinda como una opción dentro de sus múltiples aplicaciones, la Demografía Medica.

Esta técnica se puede utilizar como un complemento de la Cirugía Estética y la Dermatología.

En todos los trabajos de micropigmentación debe controlarse la profundidad de implante, la composición del pigmento, tipo y agrupamiento de agujas a utilizar, etc; pero en las pigmentaciones paramédicas el trabajar con parámetros establecidos nos permite lograr excelentes resultados, proporcionándole al médico una solución rápida y segura; que muchas veces evita incurrir en el campo de la cirugía.

Así podemos reconstruir, mejorar, camuflar y optimizar secuelas de manchas y cicatrices en rostro y cuerpo. (Labios leporinos, Areolas Mamarias, etc.)

Es de suma importancia saber elegir cuando está indicada una micropigmentación; es decir en que tipo de manchas y cicatrices se debe o no trabajar y cuáles son los tiempos de espera para que las mismas sean tratadas, como también las pruebas de color y los retoques necesarios en cada caso en particular.

Manejar esta técnica nos brinda, no solo una excelente salida laboral, sino también la posibilidad de colaborar con nuestros pacientes para mejorar su autoestima.

Para mayor información sobre modalidades y aranceles comunicarse haciendo clic abajo.

Sera redireccionado a las siguientes opciones