Nuestros productos

Magic Cosmetic es una Empresa Internacional de origen Israelí que opera en el mercado desde hace más de 30 años. Nuestros productos están elaborados con los más altos estándares y los controles de calidad necesarios para posicionarla entre las mejores del mercado de la Micropigmentación.

Nuestros pigmentos cuentan con la aprobación y registro de la FDA y poseen una amplia gama de colores y opciones para micropigmentación, Microblading y Dermoblading; son inorgánicos (básicamente óxidos de hierro), lo cual tiene como ventajas que son HIPOALERGÉNICOS (bajo riesgo de alergia) son ESTABLES (menor riesgo de migración e infiltración) por tener moléculas más grandes (mayores a 6 micras) lo que, además, le da mayor permanencia en piel pues le cuesta más comerlos a los macrófagos.

Son GLICEROLIZADOS es decir, la fase líquida es una mezcla de glicerina, isopropílico y agua destilada

Ofrecemos también una amplia variedad de equipos de Micropigmentación con Motores Rotativos de  diversas características y velocidades para cubrir todas las necesidades.

Tenemos equipos de cartuchos integrados (Aguja + Tip) que se pueden utilizar para Micropigmentación, Dermoblading e incluso son aptos para BB Glow, BB Lips y Mesoterapia.

 

Además contamos con Dermógrafos para agujas y tips universales con valores accesibles de excelente calidad y potencia.

Nuestra línea de accesorios (Agujas, filos, inductores, Cartuchos, Tips, Fijadores, Portapigmentos, Bandejas, etc.) se encuentran también a su disposición para completar sus sets de trabajo y reponer sin inconvenientes.

Para mayor información sobre costos y stock de productos, comunicarse haciendo clic abajo.

Sera redireccionado a una conversación en Whatsapp