Buscar
  • Alejandro Ciarlo Vila

¿ Que es la Micropigmentacion ?

Existe un secreto para estar IMPECABLE las 24 hs del día; disfrutar del sol, del mar, de los deportes con la autoestima que toda mujer se merece, sin la necesidad de estar retocando su maquillaje por miedo a perder la armonía de su rostro.

Podemos definir a esta técnica, como un implante de pigmentos a nivel subepidérmico que nos permite destacar los mejores rasgos de una persona y corregir aquellos que no la favorecen.

Teniendo en cuenta que la estética es una inquietud que tarde o temprano se nos presenta a todos, es importante contar con técnicas alternativas que nos permitan resolver una serie de problemas básicos, sin incursionar en el campo de la cirugía.

La MICROPIGMENTACIÓN es una opción en la que los resultados, tanto emotivos como estéticos son más rápidos y seguros; Brindándonos la posibilidad de trabajar en distintas áreas del rostro y cuerpo, con un método muy poco invasivo, que nos permite lograr cambios muy favorables en una sola sesión y con un costo mínimo para los pacientes.


30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo